ANGRA DO HEROÍSMO (PORTUGAL)

Esfuerzo de la terna, por encima de la corrida de Rego Botelho

Gran ambiente en la corrida estrella de las Sanjoaninas con Daniel Luque, Tomás Campos y Roca Rey
Redacción APLAUSOS
miércoles 27 de junio de 2018

Fotos: ANDRE PIMENTEL

La enorme expectación que había despertado la corrida estrella de las Sanjoaninas fue desinflándose a medida que fueron saliendo cada uno de los seis toros de Rego Botelho, que lidió una corrida de bonitas hechuras pero descastada y con complicaciones. A pesar de que el festejo se celebró en día laborable, la presencia en el cartel de Roca Rey congregó más público de lo que es habitual en la isla para los festejos de a pie.

Precisamente el torero peruano fue el único que dio una vuelta al ruedo frente al astado más terciado del envío y que apenas regaló un puñado de medias arrancadas antes de rajarse. Roca Rey consiguió con la mano derecha lo único reseñable de la tarde. Con la corrida sumida definitivamente en el desencanto, Roca Rey intentó sacar sin éxito un mínimo lucimiento frente al sexto, el de más cuajo y presencia de la corrida aunque igual de vacío y desentendido que sus hermanos.

Daniel Luque hizo un alarde de paciencia, aguante y buen oficio con los dos de su lote, aguantando e intentando templar a un primer toro muy brusco e incierto y ligando un par de series de derechazos de mérito a un cuarto que no tardó en pararse por completo.

Tomás Campos, que como Roca Rey debutaba en esta plaza, le buscó las vueltas a dos toros mansos. El extremeño intentó aprovechar las escasísimas opciones de sendos ejemplares reservones y que se defendieron con brusquedad.

Angra do Heroísmo (Portugal), martes 26 de junio de 2018. Segundo festejo de abono de la feria de Sanjoaninas. Seis novillos-toros de Rego Botelho, de correcta presencia aunque desiguales. De juego muy descastado y a la defensiva, complicados. Daniel Luque, silencio en los dos; Tomás Campos, ovación con saludos y silencio; Roca Rey, vuelta al ruedo y silencio. Entrada: Más de tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando