FRANCIA
Bayona, 29 de julio de 2018Bayona, 29 de julio de 2018

Gran tarde de Lea Vicens en Bayona

La francesa corta tres orejas y Joao Moura hijo y el mayoral de Laget le acompañan en su salida a hombros; Leonardo Hernández se marcha a pie por el fallo con el descabello
Jean Louis Haurat
domingo 29 de julio de 2018

La rejoneadora Lea Vicens se ha proclamado triunfadora numérica del festejo de rejones celebrado en la tarde de este domingo en la localidad francesa de Bayona. La gala ha firmado una actuación de gran dimensión, sumando un total de tres orejas de un buen encierro de Laget.

Joao Moura hijo acompañó a Lea Vicens en su salida a hombros por la puerta grande tras cortar dos orejas al segundo de su lote en una compacta actuación. Idéntico camino pudo seguir Leonardo Hernández, a quien el fallo con el descabello le privó de tocar pelo en el segundo de su lote. Antes había paseado un trofeo.

Bayona (Francia), domingo 29 de julio de 2018. Astados de Laget, bien presentados y de buen juego general. Destacó el lidiado en 6º lugar. Joao Moura hijo, ovación con saludos y dos orejas; Leonardo Hernández, oreja y silencio; Lea Vicens, oreja y dos orejas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando