OTROS FESTEJOS DEL SÁBADO 4 DE AGOSTO

Finito de Córdoba y El Cid, puerta grande en La Adrada

Gómez Valenzuela cae herido con una cornada de tres trayectorias en Navas de San Juan; los utreros de Prieto de la Cal se imponen en Lodosa a los novilleros; Lea Vicens y El Fandi, oreja cada uno en Berja...
Redacción APLAUSOS
sábado 04 de agosto de 2018

Galería fotográfica de Parentis-en-Born: ROLAND COSTEDOAT

La Adrada (Ávila). Toros de Camino de Santiago, desiguales de presentación, mansos y deslucidos.. Finito de Córdoba, silencio y dos orejas; El Cid, silencio y dos orejas; Antonio Nazaré, silencio y silencio. Entrada: Menos de media.

Berja (Almería). Dos toros de Fermín Bohórquez para rejones,desiguales de hechuras y parados, y cuatro de El Torero para la lidia a piede aceptable presentación y juego variado. Complicado, el segundo; manejables tercero y quinto; y manso y sin fijeza el sexto. Lea Vicens, silencio y oreja; El Fandi, silencio y oreja con petición de la segunda; Sebastián Castella, palmas tras dos avisos y palmas. Entrada: Lleno.

Lodosa (Navarra). Novillada picada. Segunda festejo del certamen “Piquillo de Oro”. Cuatro utreros de Tomás Prieto de la Cal, bien presentados, que cumplieron en varas y de juego variado en el último tercio, con un primero y un tercero ovacionados en el arrastre. Jesús Vela, palmas tras aviso y silencio tras aviso; Carlos Olsina, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Menos de media plaza. Olsina toreó en sustitución de Javier Gallardo.

Otero de Herreros (Segovia). Novillada picada. Cuatro novillos de Ángel Luis Peñabien presentados y de extraordinario juego, sobre todo el tercero, ovacionado en el arrastre. Ángel Téllez, dos orejas y dos orejas; Alfonso Ortíz, dos orejas y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Navas de San Juan (Jaén). Novillada picada. Novillos de Aguadulce. José Antonio Pardo “Joselete”,oreja, oreja y oreja en el que mató por Gómez Valenzuela. Daniel Barbero, silencio tras aviso y oreja. Gómez Valenzuela, oreja en el únido que mató. Entrada: Media plaza. El novillero Gómez Valenzuela ha sido herido de gravedad por su primer novillo de Aguadulce al entrar a matar, recibiendo una fuerte cornada de tres trayectorias en el muslo derecho. Logró obtener una oreja de su oponente y fue trasladado de inmediato a la enfermería. El PARTE MÉDICO firmado por el Dr. Rafael Flores reza lo siguiente: ‘Herida por asta de toro en el muslo derecho cara anterior, con tres trayectorias de 15, 20 y 5 centímetros, que ocasiona destrozos musculares. Pronóstico grave. Trasladado al Hospital de Úbeda’.

Riscle (Francia). Novillada picada. Novillos de Cuillé. Baptiste Cissé, silencio y oreja; Cristobal Reyes, silencio y vuelta al ruedo; Dorian Canton, oreja y oreja. El novillero Cristobal Reyes fue intervenido en la enfermería de la plaza de toros de una cornada de 8 centímetros en el escroto y derivado al centro hospitalario.

Parentis en Born (Francia). Novillada picada. Novillos de Aguadulce y José María Aristrain (1º y 5º). García Navarrete, ovación y silencio; Jorge Rico, pitos tras dos avisos y pitos tras tres avisos; El Adoureño, silencio tras aviso y oreja.

Zahinos (Badajoz). Rejones. Novillos Bernardino Píriz que resultaron manajebles. Joao Moura hijo, oreja en ambos; Andrés Romero, oreja y dos orejas y rabo. Entrada: Más de media plaza.

Vélez-Rubio (Almería). Novillada sin picadores mixta. Tres novillos de Aguadulce para lidia ordinaria de juego desigual y uno de José María Aristaín de la Cruz para rejones, manejable. Pencho Solano, dos orejas; Pablo Maldonado, silencio tras dos avisos; Jorge Martínez, oreja con petición de la segunda; Angelin, oreja. Entrada: Media plaza.

Bargas (Toledo). Novillada sin picadores. Final Promesas de Nuestra Tierra. Novillos de Fernando Peña de juego desigual. Álvaro Seseña, oreja; José Fernando Molina, oreja; Jorge Molina, ovación; David Martínez, oreja; Villita, oreja; Fran de Vane, dos orejas. De Vane salió a hombros y se proclamó triunfador del certamen.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando