CORRIDAS GENERALES
Nimes (Francia), lunes 21 de mayo de 2018. Festejo de rejones matinalNimes (Francia), lunes 21 de mayo de 2018. Festejo de rejones matinal

Guillermo Hermoso: “Tengo recuerdos muy especiales en Vista Alegre”

El rejoneador lidiará este sábado los toros de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez junto a Pablo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens
Rocío Fernández
martes 07 de agosto de 2018

En una temporada llena de fechas en el calendario, Guillermo Hermoso de Mendoza debuta ante la afición de Bilbao, una plaza que conoce a través de su padre, con quien de nuevo comparte cartel. La terna la completa Lea Vicens y los toros serán de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez. El rejoneador declaraba recientemente en la edición impresa de APLAUSOS:

“Bilbao es de las plazas más importantes de toda la temporada para cualquier torero puesto que es uno de los puertos de montaña del año. Por el toro que sale y por la Aste Nagusia en sí, para cualquier torero es una gran responsabilidad estar anunciado aquí. Poder entrar en los carteles de estas ferias, con lo poquito que he toreado, aunque están saliendo muy bien las cosas, supone mucha exigencia pero también siento mucha ilusión y ganas. He visto esa plaza tan entregada con mi padre tantas veces, la he visto vivir el toreo con tanta intensidad, que poder ser yo ahora el que esté en el ruedo es emocionante. Siempre ha sido un sueño para mí. Sé, porque lo he vivido junto a mi padre, que cuando haces las cosas bien te lo reconocen.

Además voy en un cartel de máximo interés como es junto a mi padre, que va a una de las plazas del norte que, junto a Pamplona, más le ha consentido y querido, y con Lea Vicens. Él lleva ya unas cuantas puertas grandes en esta plaza con lo difícil que es, esperemos que este año se repita y yo le pueda acompañar. Tengo muchos recuerdos de esta plaza pero me vienen algunos muy especiales de una faena que hizo mi padre con Chenel a un toro de Fermín Bohórquez en el mano a mano con Enrique Ponce. Aunque pinchó ese toro, fue una faena extraordinaria y de los momentos más bonitos que he presenciado”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando