ALICANTE

Alicante premia a los mejores de la temporada

Las distintas entitades y asociaciones de la ciudad conceden sus galardones a los triunfadores del año
José Mª Jericó
miércoles 08 de agosto de 2018

Una vez finalizada la temporada taurina en Alicante, las peñas taurinas se han reunido en los últimos días para conceder sus trofeos a los mejores momentos taurinos vividos durante la Feria de Hogueras y la novillada celebrada con motivo de la festividad de la patrona de la ciudad, la Virgen del Remedio. Las entidades y los trofeos concedidos son los siguientes:

CLUB TAURINO DE ALICANTE

Ha concedido el trofeo Memorial Ángel C. Carratalá al novillero torrevejense Borja Ximelis, triunfador de la novillada picada celebrada el pasado día 3 al cortar una oreja a cada uno de sus oponentes pertenecientes a la ganadería de José Cruz, alternando junto a Toñete y Jorge Rico.

ASOCIACIÓN TAURINA PUERTA GRANDE

Mejor ganadería de la feria: Domingo Hernández – Garcigrande, lidiada la tarde del 24 de junio, de excelente juego y presentación en su conjunto.

Mejor novillero de la temporada: Borja Ximelis, por su completa actuación la tarde del 3 de agosto, saliendo a hombros después de obtener un trofeo de cada uno de sus novillos.

TAURO CLUB

El trofeo al Toro más bravo de la Feria de Hogueras ha sido declarado desierto al no cumplir ninguno de los toros lidiados con el requisito exigido por este club, entrar al caballo un mínimo de dos veces.

Trofeo Dr. Claramunt al subalterno más destacado de la feria, al picador Manuel Quinta, de la cuadrilla de Enrique Ponce, por su excelente actuación frente al primer toro la tarde del 24 de junio, perteneciente a la ganadería de Domingo Hernández – Gracigrande.

Trofeo Nou Manolín al Quite Artístico ha sido concedido a Julián López “El Julí” por el repertorio de quites que realizó ante el segundo toro de su lote, quinto de la tarde, la tarde del 24 de junio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando