CASA CHOPERA
Exposición Tauromaquias Universales BMFExposición Tauromaquias Universales BMF

BMF lanza el proyecto Tauromaquias Universales

El Grupo Bal - Martínez Flamarique apuesta por el futuro con un proyecto cultural y educativo
Redacción APLAUSOS
lunes 13 de agosto de 2018

La empresa BMF (Grupo Bal – Martínez Flamarique) apuesta por el futuro a través de un ambicioso proyecto cultural y educativo, cuyo contenido se desvelará a medida que se ponga en marcha.

La primera parte del proyecto será la instalación de la exposición Tauromaquias Universales en todas las plazas del grupo para difundir el relato fundacional de la cultura taurina, contando con la participación de su autor y comisario, André Viard. La gira de exposiciones queda asi:

Illumbe. Del 11 al 15 de agosto, en la explanada.

Palencia. Del 30 de agosto al 2 de septiembre, en los pasillos del Coso de los Campos Góticos.

Salamanca. Del 8 al 16 de septiembre, en La Glorieta.

Logroño. Del 18 al 23 de septiembre, en La Ribera.

Almería. Durante el invierno.

En cada ciudad se invitará a los medios de comunicación, colectivos de aficionados e instituciones públicas y académicas a visitar la exposición.

Este proyecto se desarrollará a lo largo del año con especial dedicación al público escolar y con lo que la empresa pretende captar el interés de las nuevas generaciones, además de dar a los aficionados argumentos para creer en el futuro de la fiesta. BMF pretende también apaciguar el debate político en torno a la Fiesta con este relato fundacional, con el que concienciar sobre la importancia que tiene la Tauromaquia en la cultura de España.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando