FERIA DE OTOÑO

Plaza 1 confirma los toreros adelantados en exclusiva por Aplausos

La empresa de Las Ventas hace oficial los nombres de los once matadores de toros que entrarán en el sorteo
Redacción APLAUSOS
viernes 24 de agosto de 2018

Plaza 1, empresa de Las Ventas, ha desvelado los once toreros que entrarán en el sorteo de los carteles de la Feria de Otoño de Madrid. El elenco de nombres es el mismo adelantado en exclusiva por APLAUSOS este miércoles y está compuesto por Alejandro Talavante, que toreará dos tardes, Emilio de Justo, Luis David, Román, Fortes, Ginés Marín, Paco Ureña, David Mora, Álvaro Lorenzo, Octavio Chacón y Diego Urdiales.

Por otra parte, la Feria de Otoño se completará con una corrida de rejones donde Diego Ventura, máximo triunfador de la Feria de San Isidro 2018 tras cortar un rabo, lidiará en solitario una corrida de diferentes ganaderías.

Este viernes, según ha anunciado la empresa, los miembros del consejo del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid han aprobado el plantel de toreros que harán el paseíllo durante la Feria de Otoño, que se compone de cuatro corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada picada.

Por primera vez en la historia, las combinaciones serán fruto de un sorteo público, lo que supone un hecho único en la historia de la Tauromaquia.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando