REAL FERIA

Manzanares y Fortes, a hombros en la goyesca de Antequera

Una oreja pasea Morante de la Puebla del primero de la corrida
Redacción APLAUSOS
domingo 26 de agosto de 2018

Fotos: EDUARDO PORCUNA

Morante de la Puebla puso voluntad ante un astado de Garcigrande de justa fuerza que abrió plaza. Su faena fue de corto metraje en la que dejó detalles de torería. No tuvo opciones de lucimiento el sevillano con el cuarto de Fermín Bohórquez, un animal muy desrazado. No anduvo fino con lo aceros el de La Puebla.

El primero de Manzanares, de la ganadería de Fermín Bohórquez, fue muy deslucido. No dio opciones en la muleta al alicantino. El quinto, de Garcigrande, tuvo gran calidad, lo que aprovechó Manzanares para firmar una faena de buena composición rematada de una buena estocada.

Una oreja cortó Fortes al tercero de Fermín Bohórquez, un toro de fondo manso con el que el malagueño anduvo torero, dejando detalles de mucho sabor. Una serie de derechazos de rodillas en los terrenos del toro puso a todo el mundo de acuerdo. El de Domingo Hernández que cerró el festejo careció de clase. Fortes se impuso a la áspera embestida del toro a base de valor y firmeza. Volvió a gustarse toreando de rodillas antes de matar de estocada casi entera.

Antequera (Málaga). Domingo 26 de agosto de 2018. Tres toros de Fermín Bohórquez (2º, 3º y 4º), descastados, dos de Garcigrande (1º y 5º), manejables, y uno de Domingo Hernández (6º), sin clase. Conjunto de justa presentación. Morante de la Puebla, oreja y silencio; José María Manzanares, silencio y dos orejas; Fortes, oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando