VIRGEN DE LA VICTORIA

Fortes, cuatro orejas, y Padilla, tres y un rabo, impactan en Melilla

Cayetano obtuvo un trofeo del manejable encierro de Manuel Blázquez
Redacción APLAUSOS
miércoles 05 de septiembre de 2018

Padilla le cortó la oreja al toro que abrió plaza, un animal manejable de Manuel Blázquez. El jerezano puso todo de su parte en una labor en la que tapó defectos y se mostró por encima de las condiciones del oponente. Mató de una estocada.

Se desató el clamor con Padilla y el cuarto. Juan José paseó el rabo del buen toro de Blázquez tras una faena presidida por la entrega. Verdadero éxtasis tras la estocada final. Como dato de interés, destacar que es su sexto rabo -tercero, consecutivo- cosechado en la Mezquita en las siete actuaciones que ha tenido en Melilla.

Le faltó fondo al segundo, que nunca llegó a romper de verdad. Cayetano quiso, pero su faena no pasó del tono medio. Falló con la espada.

Más manejable resultó el quinto, cortándole una oreja Cayetano tras una faena pulcra, limpia, en la que hubo muletazos sueltos buenos sobre ambas manos. Mató bien y obtuvo el referido trofeo.

Temple, torería y quietud tuvo la labor de Fortes al tercero. Sensacional trasteo a cargo del malagueño, que impactó en su debut en la Mezquita. Se premió la personalidad del diestro con el doble trofeo.

Cerró plaza otro buen toro y otro buen trasteo de Fortes. Faena de mucho impacto y exposición a cargo de Saúl. Con la tarde ya embalada, mató de otra estocada y a su esportón fueron a parar otras dos orejas.

Melilla, miércoles 5 de septiembre de 2018. Festejo en honor a la Virgen de la Victoria. Toros de Manuel Blázquez. Bien presentados y de buen juego en conjunto. Más deslucido el 2º. Destacaron 3º y 4º, con mucha nobleza y clase. Juan José Padilla, oreja y dos orejas y rabo; Cayetano, silencio y oreja; y Fortes, dos orejas y dos orejas. Entrada: Casi lleno. Al término del paseíllo sonaron los acordes del Himno Nacional.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    LA MEDIA

    Roca Rey, el enemigo a batir

    Roca Rey, el enemigo a batir

    El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

    Cargando
    Cargando