FESTEJOS DEL 22 AL 25 DE SEPTIEMBRE
TauromanagementTauromanagement

Tauromanagement se estrena con la gestión de Velilla de San Antonio

Recupera los festejos de luces en la localidad madrileña con la organización de una novillada sin picadores el próximo 22 de septiembre
Redacción APLAUSOS
miércoles 12 de septiembre de 2018

Tauromanagement, marca valenciana de gestión taurina de nueva creación, se estrenará el próximo sábado 22 de septiembre en la localidad madrileña de Velilla de San Antonio. Tauromanagement ha trabajado junto con el Ayuntamiento, que ejerce como empresa, en la confección de una feria que recupera -tras ocho años- la celebración de una novillada sin picadores y ofrece, además, un concurso de recortes con los mejores especialistas de España y un atractivo formato de encierros denominado “Desafío de Encastes”, en el que se lidiarán nueve toros de tres encastes distintos.

La programación completa es la siguiente:

-Sábado, 22 de septiembre.-

A las 00:05 horas, suelta de vaquillas nocturna.

A las 11h, encierros con los novillos a lidiar y tres toros de San Isidro. Seguidamente, suelta de reses.

A las 17h, novillada sin picadores de Toros de Tenorio para Álvaro Seseña, Miguel Polope y Guillermo García. Seguidamente, exhibición local de recortadores con un novillo de Antonio Pérez de San Fernando. Al finalizar, suelta de reses.

-Lunes 24.-

A las 11h, encierros con tres toros de Partido de Resina. Seguidamente, suelta de reses.

A las 17:30h, “Tarde de peñas y vacas” con reses de San Isidro y Toros de Tenorio. Juegos para las peñas, vaquillas para el público y una exhibición de anillas y quiebros por parte de especialistas en cada modalidad. Al finalizar, suelta de reses.

-Martes 25.-

A las 11h, encierros con los novillos del concurso y tres toros de Antonio Pérez de San Fernando. Seguidamente, suelta de reses.

A las 17:30h, concurso de recortadores con novillos-toros de Antonio Pérez de San Fernando para los doce mejores especialistas en recortes, quiebros y saltos de España. Al finalizar, suelta de reses.

PRECIOS POPULARES

La política de precios de la empresa incorpora un abono para menores de 25 años, pensionistas, jubilados y desempleados que permite ir a los tres festejos por 12 euros, y por 15 euros al público general.

Tauromanagement, marca registrada dedicada a la gestión de plazas de toros y la organización de festejos taurinos, está gestionada por Taurina de Garrido S.L. y ha sido fundada y es administrada en solitario por Luis Garrido, joven emprendedor de 25 años de edad.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando