SOLIDARIDAD

José Tomás visita la Asociación Síndrome de Down Burgos

A esta asociación irán los beneficios del concierto Mariachi Imperial Azteca que patrocina la fundación del maestro
Redacción APLAUSOS
jueves 13 de septiembre de 2018

Fotos: Asociación Sindrome de Down Burgos, Ayuntamiento de Burgos y Fundación Catedral Burgos 2021

José Tomás estuvo este miércoles en Burgos, donde visitó la Asociación Síndrome de Down Burgos y la catedral de la ciudad para conocer los preparativos de su VIII centenario en 2021.

“Me he sentido muy a gusto, la verdad es que estos chicos trasmiten muy buen rollo”, aseguró José Tomás

El torero de Galapagar acudió acompañado de su amigo Luis Abril y recorrió el Centro Estela, sede de la Asociación Síndrome de Down Burgos, junto al presidente, Luis Mayoral, que le mostró las instalaciones y le explicó todas las tareas que desarrollan diariamente desde la asociación. “Me he sentido muy a gusto, la verdad es que estos chicos trasmiten muy buen rollo”, aseguró José Tomás, que también conversó con los alumnos, se hizo fotos y firmó autógrafos, haciendo las delicias de los más pequeños. La Fundación del torero, además, patrocina el concierto que el Mariachi Imperial Azteca ofrecerá en el Fórum Evolución de Burgos el 18 de septiembre en el marco de su gira europea y cuyos beneficios se destinarán a Down Burgos.

Posteriormente, José Tomás estuvo en la catedral de Burgos, donde fue recibido por el vicepresidente del cabildo catedralicio, Juan Álvarez Quebedo, el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, y el vicepresidente de la Fundación VIII Centenario, Antonio Miguel Méndez Pozo, que le explicaron al torero los preparativos para la celebración de su VIII centenario en 2021.

Este jueves, la Fundación José Tomás presentará en Madrid el concierto benéfico Mariachi Imperial Azteca del próximo 21 de septiembre en la sala Joy Eslava de Madrid, cuyos beneficios irán al Banco de Alimentos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando