VIRGEN DE LOS LLANOS

Rubén Pinar, sexta puerta grande consecutiva en Albacete

Se lidió una corrida bien presentada y de interesante juego en conjunto de La Quinta
Redacción APLAUSOS
domingo 16 de septiembre de 2018

Fotos: ARJONA

Andrés Palacios anduvo muy bien con el primero de la tarde. Pareció un torero que llevase toreadas veinte corridas. Muy bien con el capote a un animal de La Quinta encastado. Faena de mucho gusto, de muy buena colocación y de poso que rubricó de estocada.

El segundo fue un toro bravo que embistió con mucha transmisión. Rubén Pinar lo cuajó con el capote y le formó un lío con la muleta. Faena de mucha intensidad y mucha vibración en la que hubo series largas, ligadas y algunos naturales extraordinarios. Mató de gran estocada y el palco tan solo concedió un trofeo con la correspondiente bronca.

El tercero fue otro toro que ofreció posibilidades. José Garrido realizó una faena de corto metraje, de buenas formas, fundamentada sobre la mano izquierda, que no terminó de calar verdaderamente en el tendido.

Andrés Palacios realizó una gran faena al cuarto de la corrida. El de La Quinta, encastado, tuvo buena condición, lo que aprovechó el albaceteño para realizar una faena plena de temple y torería. Se dejó el triunfo en el fallo con la espada.

El quinto fue un toro complejo y exigente. El de La Quinta tuvo carácter y peligro sordo. Rubén Pinar acabó imponiéndose y ganándole la pelea tras una faena muy valiente y muy profesional. Mató de estocada y descabello.

Muy entregado anduvo José Garrido ante el manejable sexto, con el que realizó una faena con detalles de gusto y torería, que acabó pinchando.

Albacete. Domingo 16 de septiembre de 2018. Feria de la Virgen de los Llanos. Toros de La Quinta, bien presentados y de juego interesante en su conjunto. Andrés Palacios, ovación con saludos en ambos; Rubén Pinar, oreja con fuerte petición de la segunda y oreja; José Garrido, ovación con saludos y ovación con saludos. Entrada: Dos tercios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando