FRANCIA

Bautista, Ventura y Jandilla, pódium de triunfadores en Arles

La Comisión Taurina ha fallado los galardones a los mejores de la temporada en el Anfiteatro
Redacción APLAUSOS
miércoles 26 de septiembre de 2018

Juan Bautista, que cortó siete orejas en dos tardes, el rejoneador Diego Ventura, que paseó un rabo, y la ganadería de Jandilla, con un toro indultado, conforman la nómina de triunfadores de la temporada en Arles tras el veredicto del jurado de la Comisión Taurina, que ha hecho públicos este martes sus galardones.

En el elenco de premiados se encuentra también Adrien Salenc, como mejor novillero con picadores del curso, y José Antonio Valencia, como mejor novillero sin caballos. El mejor novillo ha sido para la ganadería de Callet y el mejor lote de erales para la divisa de Olivier Fernay e hijas.

La Comisión ha premiado también con una mención especial al equipo de trabajadores de la plaza de toros por el formidable trabajo que realizaron para plasmar la obra de Domingo Zapata sobre el ruedo del Anfiteatro; también se ha premiado a título póstumo a J. Marie Drome, tesorero del Club Taurino Paul Ricard de Arles, que según sus últimas voluntades dejó escrito que el dinero recaudado en su funeral fuera para la Escuela Taurina de la ciudad.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando