FERIA DEL PILAR

Adolfo Martín: “A Zaragoza vamos con una corrida muy seria”

Serán lidiados este jueves por Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y un sustituto de Fortes
Jorge Casals
miércoles 10 de octubre de 2018

Los toros de Adolfo Martín para la Feria del Pilar de Zaragoza han sido aprobados. Los astados de la divisa cacereña serán lidiados este jueves por Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y un sustituto de Fortes, convaleciente de la cornada sufrida en la Feria de Otoño de Madrid.

El coso de la Misericordia trae buenos recuerdos a Adolfo Martín: “Hemos lidiado grandes toros en la concurso”, señala el ganadero, que ahonda: “Recuerdo uno, quizá de los que más me ha gustado, que le tocó a Ferrera, muy bravo, encastado y que puso de acuerdo a todo el mundo. Recuerdo otro toro al que Luis Bolívar le cortó una oreja… ha habido varios, porque es una plaza que siempre se nos ha dado bien. Es una afición muy buena y una plaza de primera en la que hemos ido tanto con corridas completas como a las concurso indistintamente, y por lo tanto siempre vamos con mucha ilusión”.

Adolfo Martín destaca la seriedad del encierro: El toro de Zaragoza es de plaza de primera alta. Es un toro cuajado y serio. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo lidiar un toro en abril que en octubre. En ese sentido, la corrida reseñada es muy seria”.

Los toros aprobados son los siguientes:

3-Tomatillo.

20-Repollito.

26-Buscador.

41-Comadrón. Cinqueño.

62-Tomatillo.

64-Mulillero.

67-Horquillón.

Todos cárdenos en distintas tonalidades.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando