ANTEQUERA

Fortes recaudará fondos para un curso de cirugía taurina

El malagueño ha presentado la sexta edición del almuerzo y capea solidaria que el torero promueve cada año
Redacción APLAUSOS
miércoles 14 de noviembre de 2018

Fortes presentó este martes en Antequera el “VI almuerzo y capea solidaria” que organiza el torero malagueño. En esta ocasión, los beneficios irán destinados a un curso de formación en la especialidad de cirugía taurina en colaboración con la Sociedad Española de Cirugía Taurina.

“El almuerzo y capea solidaria nació como una pequeña convivencia de amigos y familiares para echar un buen día y aunar fuerzas por un bien común, seis años más tarde, esta familia no para de crecer, cada día nos unimos más y más”, ha señalado Fortes, que ha querido agradecer la confianza de todos los participantes. “Este año, me hace especial ilusión porque con esta propuesta podremos poner en marcha la formación, los cursos y los conocimientos necesarios para que la cirugía taurina sea tan accesible como cualquier otra. Estoy agradecido con la vida, agradecido con la medicina, devolviendo lo que me dieron, aunque esta vez somos muchos más y lo que esté en mi mano siempre será poco”, ha asegurado Fortes.

El evento se llevará a cabo el 8 de diciembre a partir de las 12 horas en la plaza de toros de Antequera bajo el lema “Porque la medicina también es arte” con un donativo a partir de 20 euros. En el acto de presentación estuvo el alcalde de Antequera, Manolo Barón, la presidenta de la asociación cultural y universitaria taurina Minotauro Joven, Paloma Gutiérrez, y el jefe del equipo médico de la plaza de toros de La Malagueta, Horacio Oliva.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando