MURCIA

El Club Taurino de Lorca entrega sus premios 2018

Se entregaron los galardones a Mejor Novillero Sin Picadores, Mejor Novillero, Mejor Ganadería, una Mención Especial y la Medalla e Insignia de Oro del Club
Redacción APLAUSOS
lunes 03 de diciembre de 2018

El Club Taurino de Lorca celebró ayer la gala de entrega de sus premios taurinos a la temporada 2018. Al acto, celebrado en el restaurante Los Cazorlos, acudieron representantes de la Comunidad Autónoma y del Ayuntamiento, medios de comunicación, clubes taurinos y aficionados. El fallo de los galardones quedó de la siguiente forma:

Mención Especial: Peña Los Valientes.

Mejor Novillero Sin Picadores: Jorge Martínez.

Mejor Novillero: Adrien Salenc.

Mejor Ganadería: Puerto de San Lorenzo.

Medalla e Insignia de Oro del Club Taurino de Lorca: Pepín Jiménez.

El presidente del Club, Juan Coronel, quiso agradecer al presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y al alcalde de Lorca, Fulgencio Gil Jódar, su compromiso por la reconstrucción del coso lorqueño, y animó a la afición a seguir apoyando a la Fiesta. Asimismo, envió un mensaje de apoyo a Paco Ureña y reclamó que frente a la puerta grande de la plaza de toros de Sutullena se coloque un monumento en homenaje al torero.

Por su parte, el alcalde de la localidad destacó los 1,8 millones de euros destinados a la reconstrucción del coso y recalcó que no solo se destinará a festejos taurinos, sino también a actos culturales y deportivos. En los próximos días se anunciará la fecha de presentación del proyecto, que, según está previsto, quedará finalizado en la primavera de 2020.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando