OTROS FESTEJOS DEL MARTES 25 DE DICIEMBRE EN MÉXICO

Angelino y Sergio Flores, a oreja por coleta en Apizaco

Triunfos de Andy Cartagena, Antonio García "El Chihuahua" y Luis David, en Jalpa
Redacción APLAUSOS
miércoles 26 de diciembre de 2018

Apizaco (México). Plaza Rodolfo Rodríguez “El Pana”. Toros de De Haro, desiguales de presentación y juego. Los mejores, tercero y cuarto. Y un sobrero de Campo Hermoso de regalo. José Luis Angelino, ovación con saludos y oreja; Arturo Macías, ovación con saludos y silencio; Sergio Flores, silencio en ambos y oreja en el sobrero de regalo. Entrada: Dos tercios.

Jalpa (México). Plaza de toros Rodríguez Elías. Toros de San Fermín. El rejoneador Andy Cartagena, ovación con saludos y dos orejas; Antonio García “El Chihuahua”, ovación con saludos y dos orejas; Luis David, dos orejas y ovación con saludos. Entrada: Lleno.

Cosío (México). Toros de Manolo Espinosa, destacó el cuarto, premiado con el arrastre lento. Fabián Barba, oreja y dos orejas; José Mauricio, oreja y dos orejas. Actuaron los Recortadores Mexicanos. Entrada: Tres cuartos.

Xitejé de Zapata (México). Toros de Pie de Casas. Angelino de Arriaga, ovación con saludos en ambos; Luis Conrado, vuelta al ruedo y ovación con saludos. Entrada: Lleno.

Espita (México). Toros de Puerta Grande, para rejones, y de Quiriceo, para la lidia a pie. El rejoneador Santiago Zendejas, ovación con saludos y oreja; Gerardo Adame, vuelta al ruedo y silencio. Actuó el grupo de Forcados de Sao Mancos. Entrada: Lleno.

Villa de Reyes (México). Reses de Cerrito de Corzo. José Sainz, ovación con saludos; Enrique de Ayala, oreja; Juan Querencia, dos orejas y rabo; Diego Garmendia, silencio tras dos avisos; y el becerrista Paco de la Peña, oreja. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando