HERIDO EN OLIVENZA
Olivenza, viernes 8 de marzo de 2019Olivenza, viernes 8 de marzo de 2019

Toñete arranca la recuperación con la mente puesta en Valencia

El joven matador se ha puesto en manos del Dr. García Padrós y va a pelear hasta el final por cumplir con su cita fallera
Redacción APLAUSOS
lunes 11 de marzo de 2019

Toñete ya se encuentra en su residencia habitual tras haber solicitado el alta voluntaria en el Hospital QuirónSalud Clideba de Badajoz, donde ingresó tras la intervención que se le practicó en la enfermería de la plaza de toros de Olivenza a consecuencia del percance sufrido en la tarde del pasado viernes, 8 de marzo, al entrar a matar al primer toro de su lote.

El espada madrileño ya se ha puesto en manos del doctor Máximo García Padrós, cirujano jefe de la plaza de toros de Las Ventas, quien tras revisar el estado de la cornada ha advertido de la necesidad de reposo previo a la rehabilitación, advirtiéndole de la dificultad de poder cumplir su compromiso del próximo 18 de marzo en la Feria de Fallas de Valencia.

Sin embargo -en contra de las recomendaciones médicas- el torero no escatimará esfuerzos para poder alternar junto al rejoneador Diego Ventura y el matador Enrique Ponce en el serial valenciano. Tanto es así, que ya ha trazado un plan intensivo de recuperación para tratar de llegar en las mejores condiciones a la cita, según ha informado este lunes el gabinete de prensa del torero.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando