FERIA DE LA VIRGEN DEL PRADO
Plaza de toros de Ciudad RealPlaza de toros de Ciudad Real

Juli, Manzanares y Roca Rey, cartelazo en Ciudad Real

El festejo será el cartel estrella del abono de agosto y contará con una corrida de toros de Daniel Ruiz
Julio César Sánchez
viernes 15 de marzo de 2019

La empresa Toros Ciudad Real ha dado a conocer las líneas maestras de la próxima Feria de la Virgen del Prado de Ciudad Real, que contará con tres corridas de toros a pie y una de rejones, incrementándose de este modo un festejo el abono agosteño. El festejo extra viene justificado por la imposibilidad de celebrar una corrida el Domingo de Ramos, tal y como pretendía la empresa, que se ha encontrado con la negativa del consistorio manchego.

El único festejo cuyos detalles se conocen al completo es el compuesto por El Juli, José María Manzanares y Roca Rey, que lidiarán una corrida de toros de Daniel Ruiz. Otro de los carteles tendrá lugar el lunes 19 de agosto y anunciará toros de José Luis Pereda y La Dehesilla para una terna compuesta por Fernando Tendero, David Galván y Joaquín Galdós.


También se ha dado a conocer a dos de los rejoneadores que tendrán cabida en el cartel del festejo a caballo; serán Andy Cartagena y Leonardo Hernández. De este modo tan solo queda por conocer el nombre del tercer espada que acompañará a Aníbal Ruiz y Sebastián Castella, además del tercer rejoneador y la corrida a lidiar en el festejo de rejones.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando