VALENCIA

Fallece el aficionado de Foios Miguel Lázaro

Redacción APLAUSOS
sábado 23 de marzo de 2019

El fundador y presidente del Club Taurino de Foios, Miguel Lázaro, ha fallecido en esta localidad valenciana a los 81 años de edad. El cuerpo sin vida de Miguel ha sido encontrado este sábado en una acequia cercana a la localidad, después de que el pasado jueves se denunciara su desaparición. En el dispositivo de búsqueda han participado más de 250 vecinos, así como la Guardia Civil, miembros de Protección Civil y Policía Local.

Miguel Lázaro fue un hombre muy vinculado a la carrera de Vicente Ruiz “El Soro”, al que le guardó fidelidad durante toda su vida, hecho por el cual el torero de Foios lo consideraba como un segundo padre. El Soro también ha participado en las labores de búsqueda en las que se han volcado muchos vecinos de Foios.

Abonado desde hace décadas a la plaza de toros de Valencia, Miguel Lázaro fue el alma máter de las semanas culturales organizadas por el Club Taurino en su localidad. Un gran aficionado y hombre entrañable. Todos cuantos formamos APLAUSOS nos unimos al dolor de sus familiares y amigos. D.E.P.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando