FERIA DE PENTECOSTÉS

Castella y Roca Rey, mano a mano, cartel estrella en Nimes

"Nimes siempre busca la exclusividad de su programación, no vamos a ver muchos de estos toreros en otra parte de la región”, ha asegurado Simón Casas en el acto de presentación del abono
Redacción APLAUSOS
martes 02 de abril de 2019

Fotos: PRENSA CASTELLA

Simón Casas presentó este martes los carteles de la Feria de Pentecostés de Nimes en un acto en el que estuvo acompañado por Sebastián Castella, el alcalde de la ciudad, Jean Paul Fournier, y el delegado de Asuntos Taurinos, Frederic Pastor. “Nimes siempre busca la exclusividad de su programación, no vamos a ver muchos de estos toreros en otra parte de la región”, aseguró Casas sobre la feria, quien puso en valor la cartelería de un serial en el que destaca un mano a mano entre Sebastián Castella y Roca Rey con toros de Juan Pedro Domecq. El ciclo cuenta además con una gran presencia de jóvenes, cuestión que quiso destacar también el productor: “Como todas las artes, la Tauromaquia debe renovar sus actores”.

También tomó la palabra Sebastián Castella. El torero francés recordó que Casas fue el primero que le dio una oportunidad y repasó su trayectoria en el coliseo nimeño, donde ha protagonizado grandes faenas. El torero de Beziers hizo hincapié en su tarde en solitario con toros de Adolfo Martín.

Los carteles son los siguientes:

Jueves, 6 de junio. Corrida camarguesa.

Viernes 7. Toros de Toros de El Torero para Thomas Joubert, Thomas Dufau y Juan Leal.

Sábado 8. Matinal. Novillada de la Cape d’or. Novillos de Pagès-Mailhan para Francisco de Manuel, Diego San Román y El Rafi.

Sábado 8. Toros de Jandilla para Antonio Ferrera, Emilio de Justo y Toñete.

Domingo 9. Matinal. Toros de Victoriano del Río para Diego Urdiales, Paco Ureña y Pablo Aguado, que confirmará alternativa.

Domingo 9. Toros de Juan Pedro Domecq para Sebastián Castella y Roca Rey, mano a mano.

Lunes 10. Matinal. Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza, que confirmará alternativa.

Lunes 10. Toros de Victorino Martín para Octavio Chacón, Rubén Pinar y Pepe Moral.

Publicada por Arènes de Nîmes Simon Casas France en Martes, 2 de abril de 2019

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando