PROTAGONISTA.- DAVID GALVÁN

Por el camino de la pasión

José Ignacio Galcerá
domingo 07 de abril de 2019

Es uno de esos toreros a los que siempre hay que esperar, la distinción y la clase de su toreo así obligan a hacerlo. El concepto de David Galván cotiza al alza y más en los tiempos actuales en los que la personalidad no abunda y se echa a faltar. A su favor juega que mantiene el crédito entre los aficionados, nunca lo ha perdido pese a todo, y que su situación en el escalafón le convierte en un torero poco visto. El gaditano posee unas condiciones innatas que invitan a pensar que tiene que ser sí o sí.

– “Estoy harto que digan que soy buen torero. Quiero que me insulten, que digan: “Cómo torea el cabrón este…”. Aquello de “qué buen torero” me suena a consolación y en el toreo te tienen que respetar, no tener compasión”

– “Me habrá faltado algo, llámele madurez o evolución, lo que sea, pero una cosa está clara, hasta ahora, el momento de ponerme donde quiero no ha llegado”

– “Muchos de los que confiaban estarán escépticos, dudarán de mí y se habrán bajado del barco, pero más pronto que tarde se tendrán que volver a subir”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2167 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2167

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2167 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2167 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando