MÉXICO.- FERIA DE SAN MARCOS

Roca Rey y un gran toro de Begoña emocionan en Aguas

Rotunda faena del torero peruano, que desoreja a un sensacional astado premiado con el arrastre lento
Suertematador
viernes 26 de abril de 2019

Fotos: EMILIO MÉNDEZ

Ante un lleno apretado en el coso Monumental, en tarde calurosa, este jueves se dio la segunda corrida de la CXCI Feria Nacional de San Marcos, teniendo como triunfador al peruano Andrés Roca Rey al cortar dos orejas y por ello salir en hombros. Joselito Adame obtuvo una apéndice y Diego Silveti no tuvo suerte. Se lidiaron seis toros de Begoña, destacando el tercero que mereció arrastre lento. Bueno también fue el primero y regular el tercero.

Dos orejas cortó Roca Rey al tercero de la tarde, un estupendo astado al que le realizó una faena emplada, de toreo brillante, de mano baja, plena de ritmo y cadencia por ambos pitones. Acortó distancias y ejecutó derechazos ralentizados, parando el tiempo, con mucha verdad y variedad. Al toro se le dio arrastre lento. El que cerró plaza resultó rajado.

Una oreja cortó Adame del que abrió plaza, en una faena a más en la que toreó con clase y buen trazo. Más variada resultó su labor a su segundo, mal rematada con la espada.

Diego Silveti realizó una faena valiente y torera a su primero; y no tuvo suerte con su segundo.

Aguascalientes (México). Jueves, 25 de abril de 2019. Segunda corrida de la CXCI Feria Nacional de San Marcos. Toros de Begoña, destacando el tercero, que fue premiado con el arrastre lento. Bueno también fue el primero y regular el tercero. Joselito Adame, oreja y división de opiniones; Diego Silveti, palmas y palmas; Roca Rey, dos orejas y palmas. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando