CORRIDA DE PRIMAVERA

José María Manzanares, a hombros en Brihuega

El alicantino corta dos orejas de un garcigrande de vuelta al ruedo; Pablo Hermoso de Mendoza y Cayetano pasean un trofeo
Redacción APLAUSOS
sábado 27 de abril de 2019

Fotos: BRIHUEGA TOROS

Pablo Hermoso de Mendoza cortó la oreja al que abrió plaza tras una faena en la que caló en el tendido con una gran demostración de doma y dominio de las cabalgaduras culminada con un rejón fulminante. El de Sánchez y Sánchez fue un toro colaborador y de buen juego.

Manzanares estropeó con los aceros una faena de premio ante un noble toro de Domingo Hernández. El alicantino realizó una labor, basada fundamentalmente sobre el pitón derecho, con momentos de gran templanza y elegancia.

Cayetano firmó un trasteo variado y de mucha disposición al tercero de la tarde perteneciente a la ganadería de Domingo Hernández. La faena pudo tener premio pero el fallo con los aceros dejó todo en palmas.

El cuarto de la tarde propició otra notable actuación de Pablo Hermoso de Mendoza. El navarro anduvo con gran suficiencia y el palco acabó negando la oreja pedida por el público.

José María Manzanares realizó una gran faena a un gran toro con el hierro de Garcigrande. El alicantino cuajó una faena compacta que alcanzó grandes cotas y que fue culminada con una gran estocada recibiendo. El toro, de nombre Guitarra fue premiado con la vuelta al ruedo.

Cayetano realizó, ante el sexto, otra faena plena de disposición y entrega que fue muy del agrado del público. Mató de estocada y paseó un trofeo

Brihuega, sábado 27 de abril de 2019. Feria de San Jorge. Toros de Hdros. de Ángel Sánchez y Sánchez, para rejones (1º y 4º), de buen juego; tres de Domingo Hernández (2º, 3º y 6º), de buen juego; y uno de Garcigrande (5º), de nombre Guitarra, premiado con la vuelta al ruedo. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y ovación con saludos; José María Manzanares, silencio y dos orejas; Cayetano, palmas y oreja. Entrada: Más de tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando