SEVILLA

El Juli: “Estoy emocionado, es muy bonito lo que se siente en esta plaza”

"El toro ha roto y me he comunicado con él, me he metido en su mundo", asegura el madrileño tras cortarle las dos orejas al quinto en Sevilla
Redacción APLAUSOS
jueves 02 de mayo de 2019

“Estoy emocionado, es muy bonito lo que se siente en esta plaza. Esto solo se puede conseguir siendo torero. Estoy en una nube, no sé describir estas cosas”. Con esas palabras reflejaba su emoción El Juli a los micrófonos de nuestros compañeros del canal Toros tras lograr las dos orejas del quinto, que le permitían, junto a la conseguida en su primero, abrir por sexta vez en su carrera la Puerta del Príncipe de Sevilla.

“El toro ha roto y me he comunicado con él, me he metido en su mundo. He captado el celo que él tenía y me ha encantado cómo ha empujado, cómo tiraba para adelante y el ritmo con el que cogía la muleta”, admitía el madrileño desde el callejón.

Julián, que refrenda así el idilio que mantiene desde hace años con la Maestranza, aseguraba: “Venía contento tras mi actuación del otro día. Me encontré bien y sabía que esto podía pasar. Las sensaciones son mucho más importantes que los éxitos, de hecho, los éxitos vienen después de las buenas sensaciones y las mías del otro día me indicaban que hoy podía ocurrir algo como lo que ha ocurrido”.

Una vez cruzó el consagratorio umbral que asoma a Triana, comentó de nuevo a los compañeros del canal Toros: “Se trata otra vez de un sueño hecho realidad, gracias a Dios. Lo he disfrutado, no ha sido nada acelerado, ha sido una faena sentida, honda…Tengo sensaciones imborrables, estoy muy agradecido al público. Desde 2010, cuando conseguí mi segunda Puerta del Príncipe, la de Sevilla es la plaza en la que más regularidad he tenido. Tengo un sentimiendo de cariño y gratitud importante a esta plaza”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando