ENTREVISTA.- SIMÓN CASAS

“Es una feria pensada para el futuro del toreo”

José Ignacio Galcerá
domingo 05 de mayo de 2019

El próximo 14 de mayo arranca la Feria de San Isidro de Madrid, la primera de la historia con el formato del bombo ideado por Simón Casas y puesto en práctica a modo de revolución en el último abono de Otoño. El productor francés analiza los carteles, reflexiona sobre el futuro del bombo y su aplicación, el modelo ¿agotado? de 34 tardes de San Isidro, las obras de Las Ventas y la relación con la Comunidad de Madrid, la pasividad del sector y hasta de las recientes Elecciones Generales.

– “Tengo mucho respeto por las figuras, pero no nos podemos quedar siempre con las mismas. Existe la urgente necesidad de lanzar al mercado toreros nuevos”

– “El bombo no se ha hecho para bajar el presupuesto, se ha hecho para abrir la programación y darle su sitio a la suerte. Quien diga que ha sido para bajar el presupuesto tiene mala intención”

– “El Juli se portó como un señor. No le gusta el bombo, cierto, pero no dudó ni un segundo en sustituir a Ponce. Lo hizo sin ningún tipo de exigencia ni especulación económica, solo por su grandeza como torero. Se lo agradezco”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2171 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2171

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2171 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2171 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando