MÉXICO

Mari Paz Vega corta la única oreja en el festival de Aguascalientes

Karla de los Ángeles, Paola San Román, Melina Parra, Karla Santoyo y Paola Hernández dejaron una buena muestra de su toreo
Redacción APLAUSOS
sábado 11 de mayo de 2019

Fotos: EMILIO MÉNDEZ

El festival taurino que se celebró este viernes en la plaza San Marcos de Aguascalientes contó con un cartel formado por seis toreras que dejaron muestra de su toreo ante los novillos de San Isidro, García Méndez, Fernando de la Mora y La Guadalupana. La malagueña Mari Paz Vega, que sustituía a Hilda Tenorio, ausentada tras el percance sufrido la pasada semana, cortó la única oreja de la tarde. En la tarde se pudo ver gran entrega de las espadas, que dieron pinceladas de su tauromaquia en el ruedo de la San Marcos. Paola San Román y Karla Santoyo dieron la vuelta al ruedo, Karla de los Ángeles y Melina Parra fueron ovacionadas, y Paola Hernández no tuvo tanta suerte, siendo silenciada tras escuchar los tres avisos.

Aguascalientes (México). Viernes 10 de mayo de 2019. Plaza San Marcos. Festival. Novillos de San Isidro, García Méndez, Fernando de la Mora y La Guadalupana. Mari Paz Vega, en sustitución de Hilda Tenorio, oreja; Karla de los Ángeles, palmas; Paola San Román, vuelta al ruedo; Melina Parra, ovación; Karla Santoyo, vuelta al ruedo; Paola Hernández, silencio tras tres avisos. Entrada: Menos de un cuarto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando