EN SU ASAMBLEA GENERAL

La Unión de Criadores presenta su Memoria anual

El documento recoge la información estadística más relevante y la principal actividad de la entidad ganadera durante el ejercicio 2018
Redacción APLAUSOS
lunes 13 de mayo de 2019

Archivos adjuntos

En el marco de su Asamblea General, celebrada el pasado mes de abril, la Unión de Criadores de Toros de Lidia presentó la Memoria UCTL 2018. El acto tuvo lugar en la sala Cossío de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

El documento sirve de carta de presentación actualizada de la asociación ganadera, ya que en ella se recoge la información estadística más relevante y la principal actividad de la Unión de Criadores durante el ejercicio 2018.

La Memoria está dividida en seis bloques. La primera parte recoge además del mensaje del presidente, las líneas e hitos fundamentales de la entidad.

El segundo bloque está enfocado al programa de cría, que incluye los informes de los censos de UCTL, incorporando también gráficos comparativos con el resto de asociaciones ganaderas de bravo.

Por otro lado, la UCTL informa sobre un programa dedicado a la puesta en valor de la carne de lidia que se ejecuta a través de la federación Fedelidia.

La labor que UCTL está desarrollando respecto a la defensa del toro y del ganadero como gestor agropecuario ocupa dos de los epígrafes de la Memoria: Relaciones Institucionales y la Ventana del Toro; donde, por un lado, se informa de las reuniones mantenidas por los distintos representantes de la entidad con la administración europea, central y autonómica, además de las gestiones con los distintos grupos políticos; y, por otro, se informa del trabajo en el área de comunicación y las relaciones con los medios durante 2018.

Asimismo, se anuncian los principales servicios que brinda la Unión a sus asociados, tales como: actuaciones de campo, gestión documental, servicios estadísticos y la peritación de astas de la temporada taurina de Francia, entre otros.

Pueden consultar el contenido completo de la Memoria pinchando aquí.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando