PARA EL 28 DE JUNIO

Miguelín, imagen del cartel de la Goyesca de Algeciras

Obra del pintor Juan Sierra, servirá para celebrar el quincuagésimo aniversario del coso de Las Palomas
Redacción APLAUSOS
martes 04 de junio de 2019

El alcalde de Algeciras en funciones, José Ignacio Landaluce, ha presentado esta mañana junto al empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, y el pintor Juan Sierra el cartel anunciador de la corrida goyesca que se celebrará el viernes 28 de junio. La imagen ilustrada por Sierra muestra al torero algecireño Miguel Mateo “Miguelín”.

Landaluce puso en valor la apuesta por esta corrida goyesca, asegurando que “nuestra plaza de toros es historia viva de Algeciras y, por eso, este aniversario debe contemplar también momentos históricos que engalanen aún más esta efeméride”.

Por su parte, Garzón ha felicitado al pintor y ha agradecido al alcalde y al Ayuntamiento la confianza para desarrollar la programación del quincuagésimo aniversario; mientas que Sierra ha explicado que “para mí es un orgullo enorme decorar la plaza de toros y hacer este cartel goyesco en la segunda goyesca que hay en Las Palomas”.

con toros de Benítez Cubero, Pallarés y El Freixo, serán el rejoneador Diego Ventura y los matadores de toros El Juli y José María Manzanares quienes luzcan trajes goyescos en “una tarde para la gloria de Algeciras”, explicó el alcalde.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando