FERIA DE SAN ISIDRO

Ginés Marín: “Es una osadía e injusticia tremenda”

“Creo que hubiese sido justa la puerta grande, y el público, que es el que paga, también; pero al final estamos en manos de quien no debemos”, denuncia dolido el torero extremeño
Redacción APLAUSOS
miércoles 05 de junio de 2019

Ginés Marín ha cargado duramente contra el presidente del festejo celebrado este miércoles en Madrid, tras negarle la concesión de la oreja del sexto que le hubiese abierto la puerta grande de la plaza de Las Ventas: “Me parece una osadía e injusticia tremenda. Este señor ni llega a atisbar siquiera el sacrificio que lleva un torero, lo difícil que es llegar a una plaza como Madrid y que un señor sentado en un palco te prohiba con toda la frialdad salir por la puerta grande… Me parece bastante injusto”, subrayaba el torero a los compañeros del canal Toros de Movistar antes de abandonar la plaza a pie.

“Creo que hubiese sido justa la puerta grande. Y el público, que es el que paga, también. He pinchado en el sexto, sí, pero ha sido un pinchazo arriba y luego ha venido el espadazo que ha venido… La petición ha estado ahí; pero al final estamos en manos de quien no debemos”, denunciaba dolido el extremeño.

No obstante, el torero, que ha cuajado una tarde muy completa en Las Ventas, admitía: “Estoy feliz de haber visto esta plaza así de entregada. He podido disfrutar toreando al primero y con este segundo he estado muy entregado. Me encuentro querido en esta plaza y eso me hace sentirme grande”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando