MADRID
Fundación El JuliFundación El Juli

La Escuela de la Fundación El Juli concluye el curso

Redacción APLAUSOS
miércoles 12 de junio de 2019

La Escuela de Tauromaquia de la Fundación El Juli ha concluido su curso lectivo con su ya clásico tentadero en la ganadería madrileña de Sotillo Gutiérrez, propiedad de Juan José Rueda.

Ignacio López, director de la Fundación El Juli, acompañado por los profesores José María Plaza, Ángel Gómez Escorial y Antonio Molina, entregó los diplomas acreditativos. Los treinta alumnos que componen el centro se preparan para una temporada en la que actuarán en un centenar de festejos, entre clases prácticas, becerradas y novilladas sin picadores.

La Fundación contará con dos nuevos matadores de toros con las próximas alternativas de Amor Rodríguez y Adrien Salenc, que se doctorada en Istres de manos de Julián López “El Juli” y con el que compartió una jornada de campo en El Freixo el pasado viernes.

Hubo también un recuerdo a los toreros heridos estas últimas semanas, especialmente a los antiguos alumnos Juan Leal y Sebastián Ritter, y también a toreros con vínculos profesionales o de amistad con miembros de la escuela, como Román o el banderillero Rafael Cañada.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando