FERIA DE SAN FERMÍN
Pamplona, 11 de julio de 2018. Resumen gráfico de la corridaPamplona, 11 de julio de 2018. Resumen gráfico de la corrida

Pamplona renueva todos sus abonados

“Se demuestra el interés la ciudad por los diversos espectáculos taurinos, tan profundamente vinculados a sus tradiciones “
Redacción APLAUSOS
martes 25 de junio de 2019

San Fermín mantiene su gran tirón y, una vez finalizado el periodo de renovación de abonos, un año más el cien por cien de los abonos han sido retirados, quedando solamente las 1.950 entradas que según la ley se reservan para la venta de cada festejo.

La Comisión Taurina ha querido agradecer la confianza de todos los abonados en la siguiente nota:

“La Comisión Taurina de la Casa de Misericordia de Pamplona muestra su agradecimiento a todos los abonados de la Plaza de Toros por su fiel colaboración al renovar, al igual que en años anteriores, los abonos para las corridas de la próxima Feria del Toro 2019; y también a todas aquellas personas que adquieren sus entradas para días determinados de cualquiera de los espectáculos taurinos que se ofrecen durante los sanfermines.

La Comisión aprovecha además para expresar su plena satisfacción por el interés que demuestra renovadamente la ciudad por los diversos espectáculos taurinos, tan profundamente vinculados a sus tradiciones y a las fiestas de San Fermín.

Todo ello nos ayuda a continuar prestando en la Casa de Misericordia la atención asistencial que necesitan las personas mayores atendidas”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando