DEL 25 AL 28
ValenciaValencia

Cerrados los carteles de la Feria de Julio de Valencia

Además del cartel estrella adelantado por Aplausos, destaca la reaparición de Román en un mano a mano con Emilio de Justo
Redacción APLAUSOS
miércoles 26 de junio de 2019

Simón Casas ha cerrado ya los carteles de la Feria de Julio de Valencia, unas combinaciones que todavía no son oficiales pero que el productor acaba de presentar a la Diputación. Tres corridas de toros y una novillada picada componen un serial con una fuerte presencia de toreros de la tierra y que culmina con un cartel estrella, adelantado ya por Aplausos, con Castella, Ureña y Roca Rey.

Las combinaciones, según ha podido conocer APLAUSOS a falta de la confirmación oficial, son las siguientes:

Jueves, 25 de julio. Novillos de Zacarías Moreno para El Rafi, Borja Collado y Miguel Polope, que debuta con picadores.

Viernes 26. Toros de El Parralejo para Jesús Duque, Varea y Jesús Chover.

Sábado 27. Toros de Montalvo para Emilio de Justo y Román, mano a mano.

Domingo 28. Toros de Luis Algarra para Sebastián Castella, Paco Ureña y Roca Rey.

III CERTAMEN DE CLASES PRÁCTICAS

Asimismo, como prólogo de la feria se celebrará el tercer Certamen de Clases Prácticas para alumnos de escuelas taurinas. Se trata de tres festejos sin picadores en los que la entrada a la plaza será gratuita.

Las combinaciones previstas son las siguientes:

Sábado 13 de julio

Erales de Las Ramblas para Alejandro Contreras (Escuela de Valencia), José María Trigueros (Escuela de Murcia), Jesús Moreno (Escuela de Albacete), Cristian Expósito (Escuela de Alicante), Ruiz de la Hermosa (Escuela de Guadalajara) y Lalo de María (Escuela de Navas del Rey).

Domingo 14 de julio

Erales de El Parralejo para Manuel Perera (Escuela de Badajoz), Jorge Rivera (Escuela de Castellón), Julio Alguiar (Escuela de Málaga), Javier Camps (Escuela de Valencia), Guillermo Corbacho (Escuela de Algeciras) y Germán Vidal “El Melli” (Escuela La Gallosina de El Puerto de Santa María).

Sábado 20 de julio

Erales de José Cruz para Marcos del Rincón (Escuela de Madrid), Isaac Fonseca (Escuela de Colmenar Viejo), Rafael Ponce de León (Escuela de Nimes), Clemente Jaime (Escuela de Guadalajara), Juan Marín (Escuela de Valencia) y Duarte Silva (Escuela de Vila Franca de Xira).

NOVILLADA EN OCTUBRE

La empresa también ha cerrado para el 9 de octubre, día de la Comunidad Valenciana, una novillada picada cuyo cartel es el siguiente:

Míércoles 9 de octubre. Novillos de José Luis Iniesta para Fernando Plaza, José Fernando Molina y Miguel Senent “Miguelito”.

Además el domingo 6 de octubre se celebrará una novillada sin picadores con reses de López Gibaja.

El abono total lo componen tres corridas de toros, dos novilladas con picadores y la novillada sin picadores de octubre. Las tres clases prácticas del III Certamen de Escuelas Taurinas son gratuitas.

El próximo martes, 2 de julio, tendrá lugar en el Casino de Agricultura de Valencia a las 19:30 el acto de presentación de la Feria de Julio junto al III Certamen de Escuelas Taurinas con miembros de la Diputación y de la empresa gestora. Además la Diputación presentará la memoria de la Escuela de 2019 así como la inauguración de una exposición de los hermanos Mateo, fotógrafos ilustres en Valencia. El acto estará abierto al público.

El periodo de renovación y nuevos abonos será desde el miércoles 3 al miércoles 17 de julio. Las entradas sueltas a partir del día 18 de julio en las taquillas de la plaza o a través de la web www.torosvalencia.com

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando