MURCIA
Plaza de toros de CalasparraPlaza de toros de Calasparra

La Corrida de los Santos de Calasparra ya tiene nombres

Está programada para el 28 de julio, con motivo de San Abdón y San Senén
Redacción APLAUSOS
lunes 08 de julio de 2019

La empresa Chipé Producciones ha cerrado el cartel para la tradicional Corrida de los Santos que se celebra cada año en la localidad murciana de Calasparra.

Este año, el festejo en honor de San Abdón y San Senén se celebrará el domingo 28 de julio, con la presencia de Curro Díaz, Emilio de Justo y Filiberto, que lidiarán un encierro de la ganadería de El Tajo y La Reina.

Además, el martes 30 de julio tendrá lugar el certamen La Espiga de Plata, con una novillada sin caballos en la que se lidiará ganado de Toros del Alamar para los novilleros José Nicolás, José María Trigueros, Pablo Maldonado, Víctor Acebo y el novillero local Jesús Montiel, que hará su presentación.

El alcalde de Calasparra, José Vélez, expresó: “Con esta cita Calasparra de nuevo se convierte en centro neurálgico del mundo del toro en la Región de Murcia en el mes de julio. Pero no solo tenemos la corrida de toros, sino que también apostamos por los más jóvenes recuperando la Espiga de Plata, que cuenta con la colaboración de ‘Calasparra se mueve’ y cuyos beneficios irán a la lucha contra el cáncer”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando