SAN FERMÍN
Pamplona. Miércoles 10 de julio de 2019. Feria de San Fermín. Toros de Jandilla y Vegahermosa para Diego Urdiales, Sebastián Castella y Roca ReyPamplona. Miércoles 10 de julio de 2019. Feria de San Fermín. Toros de Jandilla y Vegahermosa para Diego Urdiales, Sebastián Castella y Roca Rey

Roca Rey se resiente de su lesión y no toreará en Pamplona

La Comisión Taurina de la Casa de Misericordia todavía no ha decidido quién será el sustituto
Redacción APLAUSOS
jueves 11 de julio de 2019

Roca Rey no hará el paseíllo mañana viernes en Pamplona tras resentirse de una lesión en el hombro, según ha confirmado el presidente de la Comisión Taurina de la Casa de Misericordia. El torero se lesionó en una de sus últimas actuaciones en Perú, lo que le obligó a perderse los compromisos de Soria, Burgos y Teruel. Aunque reapareció ayer en Pamplona con la corrida de Jandilla, el diestro peruano volvió a resentirse de la lesión, por lo que finalmente no podrá cumplir con el segundo de sus compromisos en los Sanfermines. Según reza el parte médico, firmado por Ángel Hidalgo Ovejero, cirujano jefe de la plaza de toros de Pamplona, el torero presenta una braquialgia derecha dependiente de C7 y una tendinopatía de hombro supraespinoso con derrame”.

Así pues, queda libre uno de los puestos para mañana en la corrida de Núñez del Cuvillo, donde están anunciados Miguel Ángel Perera y Cayetano. La Comisión Taurina de la Casa de Misericordia todavía no ha decidido quién será el sustituto y todo apunta a que la decisión se tomará después del festejo de esta tarde.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando