PERÚ

Roca Rey y Joaquín Galdós, dobletes en Lima

La empresa Casa Toreros presenta los carteles de la Feria del Señor de los Milagros, que se compone de dos novilladas con picadores y cinco corridas de toros a celebrar entre el 20 de octubre y el 1 de diciembre
Redacción APLAUSOS
viernes 12 de julio de 2019

Roca Rey y Joaquín Galdós son los dos pilares sobre los que se asienta la próxima edición de la Feria del Señor de los Milagros de Lima (Perú). Ambos espadas trenzarán en dos ocasiones cada uno el paseíllo por el bicentenario coso de Acho.

La empresa Casa Toreros, encargada de la organización de la feria, presentó los carteles en el transcurso de un acto que congregó a personalidades del mundo del toro, la cultura y la política. El abono se celebrará entre el 20 de octubre y el 1 de diciembre y está compuesto por dos novilladas con picadores y cinco corridas de toros.

Queda un puesto libre en la Feria de la Oportunidad, a falta de conocer el triunfador de la misma. Este ciclo se está llevando a cabo en la remodelada plaza de toros La Esperanza. De momento, quienes más opciones tiene de ocupar ese puesto es el español Paco Ramos, que de momento es el gran triunfador al cortar las dos orejas de un toro el pasado 29 de junio.

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo, 20 de octubre. Novillada a beneficio de obras sociales del Rímac. Novillos de Toto Chirinos, Hnos. Aguilar Bravo, Guillermo Manrique, Salvador Sánchez, Benjamín Barrios, María Fernández y Víctor Bejarano para Pablo Páez, Óscar Quiñones y Cristian Antar.

Domingo 27. Novillos de San Pablo para Joselito Riquelme, Arturo Gilio y Diego San Román.

Domingo, 3 de noviembre. Toros de El Olivar y La Viña para Enrique Ponce, Finito de Córdoba y Roca Rey.

Domingo 10. Toros de El Olivar, La Viña y Santa Rosa de Lima para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Joaquín Galdós.

Domingo 17. Toros de San Pablo para Jerónimo, Luis Bolívar, Luis López, Rafael Serna, Jesús Enrique Colombo y un triunfador de la feria de La Oportunidad.

Domingo 24. Toros de El Olivar, La Viña y Santa Rosa de Lima para Cayetano, Joaquín Galdós y Pablo Aguado.

Domingo, 1 de diciembre. Toros de El Olivar y La Viña para Sebastián Castella, José María Manzanares y Roca Rey.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando