CERET DE TOROS

La terna, de vacío en el arranque de Ceret

Javier Castaño, Iván Vicente y Joselillo se estrellan con una desigual corrida de Juan Luis Fraile
A. Boticario
sábado 13 de julio de 2019
Fotos: LAURENT DELOYE
Fue muy flojo el primero que embistió defendiéndose ante lo que no se anduvo por las ramas Castaño, yendo a por el estoque a las primeras de cambio, matando de una estocada entera. Ante la violenta embestida del cuarto no se confió Castaño, que marró con la tizona.

Iván Vicente se las vio en primer lugar con un sobrero de Peñajara de embestida peligrosa con el que el optó por abreviar dejando más de media desprendida. Mejor condición tuvo la embestida del quinto, noble y pastueño, pero con las fuerzas mínimas por lo que el trasteo fue prácticamente de enfermero.

Por su parte Joselillo se las vio con el bravo tercero que lo dio todo en el caballo, parándose en el último tercio, sin dar opciones al diestro, que poco pudo hacer. El anovillado sexto, muy protestado de salida, tuvo calidad en su embestida, no terminando de estar el torero a la altura, matándolo de pinchazo y estocada entera.

Ceret (Francia). Sábado 13 de julio de 2019. Feria Ceret de Toros. Toros de Juan Luis Fraile y uno de Peñajara (2º bis), desiguales de presentación y juego. El de mejor juego fue el 6º. Javier Castaño, silencio y silencio; Iván Vicente, silencio y silencio; Joselillo, ovación tras aviso y silencio. Entrada: Más de tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SEVILLA

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

La falta de raza del encierro de Alcurrucén truncó las ilusiones del viernes de farolillos. Destacó la inteligencia de Castella, que hubiera paseado una oreja del manejable quinto de no marrar con la espada. Morante se estrelló con su lote

Cargando
Cargando