FERIA DE AGOSTO
Acuerdo FTL- Toros del MediterráneoAcuerdo FTL- Toros del Mediterráneo

Málaga apuesta por la juventud

El acuerdo entre la dirección de la Malagueta y la Fundación Toro de Lidia permitirá obtener a los jóvenes aficionados un descuento del 70% en sus abonos
Redacción APLAUSOS
martes 16 de julio de 2019

La empresa Toros del Mediterráneo -que dirige la Plaza de Toros de Málaga- y el Capítulo de Málaga de la Fundación Toro de Lidia (FTL) han renovado el acuerdo de colaboración con el objetivo fundamental de defender y promocionar la Tauromaquia y apoyar y facilitar el acceso a los toros a los más jóvenes. Para mantener el cumplimiento de este compromiso por parte de la empresa, se mantendrá este año la Grada de la Asociación Cultural Taurina Universitaria de Málaga, Minotauro Joven, por lo que los miembros de dicha asociación contarán con un 70% de descuento sobre el precio de las entradas adquiriendo el abono completo.

Como novedad, este año, los abonados de la grada joven estarán acompañados por dos mentores (profesionales, periodistas o aficionados), que ayudarán a los asistentes a conocer al detalle todos los pormenores que se den en el ruedo desde una perspectiva profesional. “La apuesta por los jóvenes es importantísima, por eso volveremos a invitar a los miembros de Minotauro Joven a los sorteos, que puedan acudir a los corrales por la mañana o que puedan visitar alguna de las ganaderías que lidiarán en la Feria para acercarlos a la Fiesta”, afirma José Carlos Escribano.

AMIGOS DE LA FTL

La empresa Toros del Mediterráneo mantendrá un descuento del 30% en los abonos adquiridos por los miembros del Club de Amigos de la FTL. Además la empresa donará dos entradas a la FTL para que las sortee entre sus socios diariamente. Según el acuerdo al que se ha llegado entre ambas entidades la empresa gestora junto a la FTL pretenden promover la asistencia de personalidades del mundo de la cultura, las artes, el deporte, etc. mediante el llamado Plan Callejón.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando