CONTINÚA INGRESADO EN PAMPLONA
Pamplona, domingo 14 de julio de 2019Pamplona, domingo 14 de julio de 2019

Rafaelillo podría recibir el alta hospitalaria a finales de semana

El diestro permanece afebril, sus heridas muestran buen aspecto y presenta buena función respiratoria, según el último parte médico del Dr. Ángel M. Hidalgo
Redacción APLAUSOS
lunes 22 de julio de 2019

Rafaelillo muestra una evolución favorable tras el grave percance sufrido en el último festejo de los sanfermines. El diestro permanece afebril, sus heridas muestran buen aspecto y presenta buena función respiratoria. Según informó este domingo el Dr. Ángel M. Hidalgo, cirujano de la plaza de toros de Pamplona, “si no hay incidencias importantes se espera el alta hospitalaria en 4-5 días”, por lo que el torero podría abandonar el hospital a finales de esta semana.

El torero abandonó el pasado viernes la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra y fue trasladado a una habitación de planta del Hospital Virgen del Camino de la capital navarra. Según informaron fuentes cercanas al torero, los pulmones han empezado a realizar su función correctamente y por sí mismos. El torero se encuentra dolorido y pese a que todavía tiene por delante un largo periodo de tiempo para la recuperación total de las múltiples fracturas que sufrió, no ha perdido el ánimo en ningún momento y ya ha comenzado a dar algunos pasos.

A mediados de la última semana le fue retirado uno de los tubos del tórax, así como el drenaje superficial de la herida de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el mismo día 14, después de haber sido previamente operado en la enfermería del coso de las múltiples fracturas costales.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando