SUSTITUCIONES

Cayetano por Roca Rey en Huelva y Málaga

El menor de los hermanos Rivera Ordóñez ocupará el lugar del peruano en ambas ferias
Redacción APLAUSOS
jueves 25 de julio de 2019

Cayetano será quien sustituya a Roca Rey en las plazas de Huelva y Málaga. El menor de los hermanos Rivera Ordóñez ocupará el lugar del peruano en la feria onubense de Colombinas. La empresa Espectáculos Taurinos La Merced ha confirmado el cambio después de que Roca Rey anunciara que será baja durante todo el mes de agosto. “Después de valorar las diferentes opciones encima de la mesa, nos hemos decantado por Cayetano, un torero que, entendemos, redondea muy bien la terna de ese día”, explica el empresario Carlos Pereda.

El del próximo 2 de agosto será el segundo paseíllo en la plaza de toros de Huelva de Cayetano, que se presentó en ella el 2 de agosto de 2008, saliendo a hombros tras cortar dos orejas. Con dicho cambio, el cartel queda como sigue: El Juli, Miguel Ángel Perera y Cayetano con toros de Montalvo.

TAMBIÉN EN LA MALAGUETA

Por otro lado, la empresa Toros del Mediterráneo ha decidido que Cayetano sea el sustituto de Roca Rey en la corrida del sábado 17 de agosto, cuarto festejo de la Feria de Agosto de Málaga. El cartel del sábado 17 queda como sigue: Antonio Ferrera, José María Manzanares y Cayetano con toros de Núñez del Cuvillo. El festejo dará comienzo a las 19.30 horas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando