CÓRDOBA

Pozoblanco, con carteles

Dos corridas de toros y un festejos de rejones -repartidas en dos fines de semana- conforman la feria en honor de Nuestra Señora de las Mercedes
Redacción APLAUSOS
martes 30 de julio de 2019

La feria de Nuestra Señora de las Mercedes de Pozoblanco ya tiene carteles. El ciclo, que ha sido presentado este martes en la plaza de toros de la localidad cordobesa, se compone de dos corridas de toros y un festejo de rejones, cuya celebración tendrá lugar en dos fines de semana, concretamente, los días 21, 28 y 29 de septiembre.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha mostrado la satisfacción por los carteles presentados. “La feria es un símbolo para Pozoblanco, una seña de identidad y un gran atractivo económico y turístico que atrae a centenares de personas, como se pudo ver el año pasado con el debut de Roca Rey en esta plaza”.

En el acto, además del primer edil, también estuvo presente el empresario del coso, Antonio Tejero, y Eduardo Lucena, concejal de Festejos, quien defendió que la feria “consolida a Pozoblanco como la mejor de nuestra provincia, con una oferta muy equilibrada en la que se conjugan grandes nombres del escalafón con toreros que vienen empujando fuerte y que están llamados a ser las figuras del mañana”. Lucena avanzó que, al igual que en 2018, se volverán a ofrecer autobuses gratuitos a los aficionados que se desplacen desde Córdoba capital y se programarán actividades paralelas para dar realce a la feria.

Los carteles son los siguientes:

Sábado, 21 de septiembre. Toros de Daniel Ruiz para El Fandi, José María Manzanares y Roca Rey.

Sábado 28. Toros de Manuel Blázquez para Manuel Escribano, David Galván y Román.

Domingo 29. Toros de Luis Terrón para Rui Fernandes, Diego Ventura y Lea Vicens.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando