BILBAO.- CORRIDAS GENERALES

“La respuesta en la taquilla está siendo buena”

“Aunque es pronto para dar cifras, las corridas del martes, miércoles, jueves y viernes son las que más interés han despertado”, afirma Juan Manuel Delgado, miembro de la Comisión Taurina de la Junta Administrativa de Vista Alegre
Redacción APLAUSOS
miércoles 07 de agosto de 2019

Este lunes se abrieron las taquillas de la plaza de toros de Bilbao para la venta de entradas sueltas de cara a las Corridas Generales, que comienzan el próximo 17 de agosto. En las primeras horas, la respuesta del público está siendo notable: “Hay buen ambiente, mucha gente. También hay que decir que los tiempos cambian y muchos aficionados en lugar de ir a las taquillas, compran las entradas por Internet. En la apertura de las taquillas ha habido colas y la respuesta es parecida al año anterior, cuando se vendieron más entradas que en años precedentes”, afirma Juan Manuel Delgado, miembro de la Comisión Taurina de la Junta Administrativa de Vista Alegre.

Aunque es pronto para dar cifras concretas, “las corridas del martes, miércoles, jueves y viernes son las que más interés han despertado”, comenta Delgado, quien añade: “Los abonos se han mantenido respecto a 2018. La meta que nos marcamos cada feria es mantener, al menos, los números de la anterior, y si luego son algo mejor, perfecto”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando