FERIA DE LA ALBAHACA

López Simón, dos orejas, primer triunfador en Huesca

El madrileño corta un trofeo de cada uno de su lote; una oreja pasea José Garrido
Redacción APLAUSOS
sábado 10 de agosto de 2019

Miguel Ángel Perera realizó una labor ante su primero que no terminó de conectar con el tendido. López Simón anduvo variado con el capote con el segundo de la tarde antes de realizar una labor que tuvo mucha emotividad ante un buen toro de Torrestrella. Mató de estocada y se le pidió la segunda oreja. José Garrido realizó una labor de largo metraje al tercero en la que destacaron varios pasajes de toreo al natural.

Con el cuarto brilló Perera en un quite variado con el capote. Con la muleta realizó una faena extensa que no terminó de tomar vuelo. El quinto llegó a la muleta con poco fuelle y López Simón, tras un inicio de faena que no terminó de tener relieve, calentó el cotarro con alardes y acortando las distancias al amparo de las peñas. Mató de estocada de gran efecto. José Garrido salió a rubricar su triunfo ante el buen sexto. Tuvo buen nivel el toreo fundamental para, posteriormente, pasar a un repertorio más efectiasta. Se atascó con los aceros y perdió la posibilidad de premio.

Huesca, sábado 10 de agosto de 2019. Feria de la Albahaca. Toros de Torrestrella, bien presentados y de juego variado. Miguel Ángel Perera, silencio y silencio tras aviso; López Simón, oreja y oreja; José Garrido, oreja y silencio. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando