ENTREVISTA.- FERNANDO ROBLEÑO

La lucha silenciosa de Robleño

Gonzalo I. Bienvenida
domingo 11 de agosto de 2019

El 15 de agosto de 2018 acudió vestido de calle a la plaza de toros de Las Ventas. Una fecha que aglutina tantos festejos no había guardado un hueco en ninguna plaza a Fernando Robleño. En el tendido sintió el apoyo de la afición de Madrid. Un año después volverá a Las Ventas vestido de luces. De un año para otro dos faenas de pleno y emotivo consenso: la realizada a Navarro de Valdellán en septiembre y la del toro de Escolar en el último San Isidro. Estoqueará los toros de Martín Lorca junto a Sebastián Ritter y Juan Ortega.

– “El 15 de agosto es una fecha que me hace mucha ilusión volver a torearla en mi plaza. Es muy torera. He podido vivir grandes faenas de maestros en el Día de la Paloma. Lo primero que hice nada más llegar a casa al enterarme fue coger el capote y la muleta”

– “La afronto como una tarde decisiva en mi carrera. Sólo tengo dos fechas después del 15 de agosto. Es una profesión difícil y dura, así hay que asumirlo. Ojalá consiga ese triunfo grande que tanto le hace falta a mi carrera”

– “Los toreros cuando estamos anunciados en Madrid soñamos con firmar la faena de nuestra vida. Luego no siempre se puede llevar a cabo… La vida del torero se trata de seguir avanzando, de seguir dando motivos para que los aficionados se ilusionen”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2185 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2185

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2185 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2185 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando