31 DE AGOSTO
Pamplona. Miércoles 10 de julio de 2019Pamplona. Miércoles 10 de julio de 2019

El regreso de Roca Rey en Ronda toma fuerza

A falta de oficialidad, el entorno del peruano da por hecho su retorno en la tradicional corrida goyesca, en la que está anunciado mano a mano junto a Morante de la Puebla
Redacción APLAUSOS
lunes 12 de agosto de 2019

Toma fuerza la reaparición de Roca Rey en Ronda. Según ha podido saber Aplausos, sus apoderados han asegurado a varios empresarios de las ferias de septiembre que se da por hecho que el peruano regresará a los ruedos en la Goyesca que tendrá lugar el próximo 31 de agosto. La pasada semana lo aseguraba Óscar Chopera durante la presentación de los carteles de la feria de Logroño y la misma información manejan en otras plazas, como es el caso de San Sebastián de los Reyes, donde este mismo lunes han anunciado la presencia de Roca Rey al día siguiente de Ronda, el 1 de septiembre junto a Enrique Ponce y José María Manzanares.

Roca Rey sigue con la rehabilitación, que todo hace indicar que está dando buenos resultados en la lesión de cervicales que le ha apartado de los ruedos después de su primera tarde en San Fermín. Tras varias semanas alejado de la vida social, este fin de semana se ha podido ver al peruano en Marbella, durante la décima gala benéfica Starlite, que apadrina Antonio Banderas.

Roca Rey está anunciado en Ronda mano a mano con Morante de la Puebla para lidiar un encierro de Juan Pedro Domecq y Parladé.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando