8 DE SEPTIEMBRE

Pinar presenta su encerrona en Albacete: “Es un paso adelante en mi carrera”

El alcalde de Albacete arropa con su presencia la gesta del diestro manchego
Redacción APLAUSOS
miércoles 21 de agosto de 2019

El matador de toros Rubén Pinar ha presentado oficialmente este miércoles el cartel de su actuación como único espada en la próxima feria de Albacete. “Es un paso hacia adelante en mi carrera. Llevo siete puertas grandes de Albacete y es una forma de agradecer a mis paisanos y a mi feria lo que tanto han aportado en mi trayectoria como matador de toros”, señaló.

Durante la presentación intervino también el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, quien ha apoyado la gesta de Pinar “porque tiene motivos de sobra para afrontarla. Tiene el respaldo de los albaceteños y el compromiso de la ciudad de Albacete”, dijo.

Manuel Caballero, en representación de la empresa gestora, La Taurina Manchega, también acompañó al torero en la puesta de largo de su reto; mientras que Alberto García, apoderado del diestro, ha destacado la gran campaña que está cosechando su poderdante y el momento en sazón en que llega a la cita.

El acto, conducido por el periodista Ángel Calamardo, ha tenido lugar en la puerta grande de la plaza de toros de Albacete, hasta la que se han acercado numerosos aficionados.

NOTABLE PALMARÉS

El de Tobarra posee un palmarés envidiable en su paso por Albacete: siete puertas grandes consecutivas y tres años siendo triunfador del ciclo. Unas estadísticas que ponen en valor la capacidad y la rotundidad con la que llega al importante compromiso.

Pinar lidiará toros de distintas ganaderías, a saber: Garcigrande, El Tajo-La Reina, La Quinta, Victorino Martín, Alcurrucén y Daniel Ruiz.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando