CRISTO DE LOS REMEDIOS

Andy Cartagena y Sergio Galán, a hombros en Sanse

Rui Fernandes paseó una oreja
Pepe Espín
jueves 29 de agosto de 2019

Fotos: EMILIO MÉNDEZ

Andy Cartagena y Sergio Galán fueron los triunfadores en la corrida de rejones de la feria de San Sebastián de los Reyes, en la que también pudo salir por la puerta grande Rui Fernandes si el palco hubiese atendido la petición de la segunda oreja en el cuarto de la tarde. El público madrileño disfrutó de un entretenido espectáculo con tres toreros con un concepto del toreo distinto y personal.

Un auténtico lío formó Andy Cartagena con su primero, desde el recibo con Gamo. Después clavó banderillas con Cupido y Apolo y, a continuación, llegaron las cortas y piruetas montando a Barón. Remató la buena faena a lomos de Pintas con un rejón de muerte fulminante. Fue premiado con las dos orejas del buen toro de Passanha. Completó su gran tarde con el quinto. Primero con el recibo con Mediterráneo, luego con Picasso, y llegando mucho a los tendidos con Luminoso en los alardes poniendo al caballo a dos patas. Puso un par sin cabezada con Inocente. El toro se fue apagando y cortó una oreja.

Sergio Galán comenzó su primera faena con Artista, recetando dos rejones de castigo. Lució después en banderillas con Embroque y, especialmente, con Ojeda. Un rejón de muerte efectivo, con la colaboración de Óleo, puso en sus manos un trofeo. Sumó dos más en su segundo, al que recibió con Alcotán. Repitió con Embroque y Titán con palos, junto a Bambino. Faena de pureza y ajuste que remató con Óleo.

Rui Fernandes no quiso quedarse atrás y salío espoleado por el triunfo de sus compañeros en el cuarto. Formó un alboroto en banderillas con Artista y sobre todo con Quiebro. Remató con las cortas y el rejón de muerte con Tekila. Paseó una oreja y hubo petición de la segunda. En su primero clavó dos rejones de castigo. Lució en banderillas con El Dorado y luego con las cortas sobre Belíssimo, rematando su faena con dos rejones de muerte.

San Sebastián de los Reyes (Madrid), jueves 29 de agosto de 2019. Segunda de feria. Toros de Passanha, para rejones, correctos de presentación y buenos en general. Rui Fernandes, ovación con saludos y oreja; Andy Cartagena, dos orejas y oreja; y Sergio Galán, oreja y dos orejas. Entrada: Un cuarto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando