FERIA DEL ATLÁNTICO

Manuel Diosleguarde, dos orejas en la matinal de Bayona

El Rafi y Tomás Rufo pasena un trofeo de una buena novillada de Los Maños
Jean Louis Haurat
domingo 01 de septiembre de 2019

Fotos: ROLAND COSTEDOAT

El primero fue un novillo noble y de muy buena calidad. El Rafi le entendió perfectamente. Falló con los aceros perdiendo trofeo. Saludos tras aviso. El cuarto fue otro gran novillo que permitió a El Rafi cortar una oreja.

Bonito novillo y de fondo bravo fue el segundo. Faena completa la de Tomás Rufo que aprovecho la calidad de un novillo que embistió con clase. Mató de estocada. Oreja. Tomás Rufo fue volteado feamente en el inicio de faena de muleta saliendo muy mermado del trance conducido a la enfermería volviendo a salir al ruedo para terminar su faena. Pinchó y perdió premio.

El tercero fue un novillo con menos fuelle que los primeros, pero tuvo nobleza que aprovechó Manuel Diosleguarde para realizar una buena faena rematada de certera estocada. Oreja. Diosleguarde toreó a placer el sexto cortando otra oreja. Vuelta al ruedo con el mayoral de la ganadería de Los Maños.

Bayona (Francia), domingo 1 de septiembre de 2019. Feria del Atlántico. Novillada matinal. Novillos de Los Maños, de muy buen juego. El Rafi, ovación tras aviso y oreja; Tomás Rufo, oreja y vuelta al ruedo; Manuel Diosleguarde, oreja y oreja. Entrada: Unas 1500 personas. Saludó tras parear al primero El Monteño y Morenito de Arles al cuarto. Recibió el premio al mejor quite, Manuel Diosleguarde.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando