TRIUNFO EN LA MEZQUITA

Encabo, Fandi y Castella, buena tarde de toros en Melilla

La terna se repartió ocho orejas del notable encierro de Julio de la Puerta y abrió la puerta grande
Redacción APLAUSOS
martes 03 de septiembre de 2019

Fotos: CUARTO TERCIO

Luis Miguel Encabo se aseguró la puerta grande al cortar las dos orejas del primer toro de la tarde. Encabo recibió al buen toro de Julio de la Puerta con un buen ramillete de verónicas saliéndose a los medios. Compartió un espectacular tercio de banderillas con El Fandi. Brindó a Román Criado. Faena ligada por ambos pitones con sabor añejo y llena de prestancia.

Encabo sumó un nuevo trofeo del cuarto. Cuajó un buen tercio de banderillas antes de instrumentar con la muleta un trasteo clásico en los medios de La Mezquita. Se gustó en una faena ligada, matando de pinchazo y entera.

El Fandi recibió al segundo con varios faroles de rodillas, verónicas con son y chicuelinas. En banderillas, Encabo y Fandila pusieron al público en pie. Faena de raza, entrega y variedad ante un toro con casta. El descabello dejó el premio en una oreja.

Soltura y variedad capotera exhibió el granadino ante el quinto, un toro que sacó movilidad. Clavó cuatro pares y puso al público en pie en un magistral tercio. Fandi inició de rodillas en tablas una faena de máximo poderío y siempre a más hasta llegar a afligir y acobardar a su astado. Paseó las dos orejas.

Castella hizo su debut en Melilla ante un toro deslucido. Faena de oficio, firmeza y valor. Oreja con petición de la segunda.

El cierraplaza fue un toro muy desagradable, probón y mirón durante toda su lidia. Muy decidido brindó al respetable Castella, que volvió a mostrar recursos, firmeza y capacidad para imponerse ante un toro muy complicado. Firmó una gran estocada. Oreja de peso.

Melilla. Martes, 3 de septiembre de 2019. Toros de Julio de la Puerta. De buen juego salvo el deslucido 3º y el complicado 6º. Luis Miguel Encabo, dos orejas y oreja; David Fandila “El Fandi”, oreja y dos orejas; Sebastián Castella, oreja con petición de la segunda y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza. Sonó el Himno Nacional antes de romper el paseíllo.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando