ECUADOR
Latacunga (Ecuador) - Sábado 1 de diciembre de 2018 - Manzanares y El Fandi a hombros en el mano a manoLatacunga (Ecuador) - Sábado 1 de diciembre de 2018 - Manzanares y El Fandi a hombros en el mano a mano

Ponce, Manzanares, Roca Rey, Perera, Fandi…, en Latacunga

Dos corridas de toros y un festival integran la octava feria taurina de San Isidro Labrador, que tendrá lugar del 5 al 7 de diciembre
Redacción APLAUSOS
jueves 05 de septiembre de 2019

La plaza de toros de Latacunga (Ecuador) acogerá dos corridas de toros y un festival taurino del 5 al 7 de diciembre. La empresa Triana ha dado a conocer las combinaciones de la octava feria taurina de San Isidro Labrador, en la que figuran anunciadas figuras como Ponce, Manzanares, Roca Rey, Miguel Ángel Perera o El Fandi, combinadas con toreros de la tierra como el matador Álvaro Samper, el rejoneador Álvaro Mejía o el novillero José Andrés Marcillo, que tomará la alternativa en el primer festejo del abono.

La programación es la siguiente:

Jueves, 5 de diciembre: Toros de Huagrahuasi para José María Manzanares, Roca Rey y José Andrés Marcillo, que tomará la alternativa.

Viernes 6: Toros de Triana para Enrique Ponce, El Fandi y Miguel Ángel Perera.

Sábado 7: Festival. Reses de Huagrahuasi y Triana para Enrique Ponce, El Fandi, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Álvaro Samper y el rejoneador Álvaro Mejía.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando